http://www.ayoakinsola.com/59542-dte50525-justin-garcia-san-antonio-tx-dating.html En colaboración con pop over to this web-site miba architects. Segundo premio en concurso para la redacción de 5 equipamientos deportivos municipales en la ciudad de Barcelona promovido por BIMSA (Barcelona d’Infraestructures Municipals). Ayuntamiento de Barcelona.

El nuevo Centro Deportivo, CEM Espronceda, está condicionado por la ubicación de la parcela, situada entre medianeras. Esto hace que la relación entre la calle y el patio interior sea vital.

El proyecto intenta generar una permeabilidad para intensificar esta relación, generando una serie de plazas y un paisaje naturalizado formado por tres planos rectangulares. El primero, al lado de los vecinos, de acceso público es el más cercano a estos y a los visitantes. El segundo, en la pista central, es un paisaje accesible solo para mantenimiento. El tercero, cerca de la fachada del polideportivo, es un patio con jardín sombreado, un espacio público fresco y necesario durante los meses de verano. Gracias a la sección hay dos pistas laterales de 8,5 metros y una pista central de 12,5 metros.

Por otro lado, proponemos generar un gran espacio público abierto a la calle, un tipo de plaza porche que convertirá el umbral entre la calle y el centro en un espacio de actividad deportiva y urbana, permitiendo conectar los espacios públicos del patio interior con la calle Espronceda de la manera más directa e intensa posible, tanto visual como físicamente.

Entendiendo este recorrido como un itinerario a través del cual los visitantes descubrirán los diferentes espacios de actividad del polideportivo.