Finalizado el VII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas

El pasado fin de semana del 27 al 29 de Mayo se celebró en el Palacio Kursaal de Donosti http://kraphtdesign.com/portfolio/iphone-case-package-belkin-exhibit/embed/  El VII Congreso internacional de Envolventes Arquitectónicas (ICAE 2015) organizado por Tecnalia.

A este evento han asistido numerosos profesionales para exponer y dar a conocer sus trabajos y hablar de la introducción de las nuevas tecnologías para hacer las fachadas mas inteligentes.

En este evento, habitual punto de reunión de los más reputados profesionales y empresas de arquitectura de España, pudimos disfrutar del trabajo de profesionales de la talla de Uli Blum http://wisconsinsportsflooring.com/product/rubberx-tg556-yellow-card/ (Zaha Hadid Architects), Edouard Gillon  https://www.lameauvent.fr/23556-dtf79806-comment-faire-connaissance-avec-un-homme.html (WATG), Rob Henderson sur ce site (UNStudio), Alex de Jong (OMA)Rafael de la Hoz, entre otros.

Como estudio de arquitectura, desde Díaz y Díaz Arquitectos, nos gustaría agradecer a todos las personas que han hecho posible la celebración de este evento y su confianza en nuestro trabajo y permitirnos ser partícipes de esta experiencia.